sábado, 23 de agosto de 2008

El Mito del Desequilibrio Químico










Hemos escuchado con frecuencia que el ADHD es producto de un desequilibrio químico, que se traduce en un desorden neurológico. Suena científico ¿no? Suena a que hay que asustarse, sentir la angustia de descubrir que tu hijo o hija vino con desperfectos de fábrica serios. Desperfectos nada más y nada menos que en el cerebro. Bueno, no estás sola o solo. Hay sobre 10 millones de familias pasando por esta pesadilla. Entonces, como plantea Mary Pride en su libro Complete Guide to Getting Started in Homeschooling ( Guía Completa para Comenzar Homeschooling):

¿ Holocausto Genético o Teoría Defectuosa?

Este capítulo 8 del documental Psiquiatría: Una Industria de la Muerte, expone el Mito del Desequilibrio Químico, el surgimiento de las drogas que alteran adversamente el cerebro y lo conveniente para el que se lucra de este slogan, mediante la propaganda, de hacer creer al mundo que el concepto posee una legitimidad que siquiera hay que cuestionar. Para obtener el documental: http://www.cchr.org/.


Entrelíneas, los psiquiatras, la industria farmacéutica, el estado, el sistema escolar y hasta las iglesias nos están diciendo que DIOS tiene un problema de CONTROL DE CALIDAD.

En el caso de los Colegios Católicos y Cristianos, parecen haber aceptado inadvertidamente y sin cuestionar, imposiciones autoritarias de un discurso psiquiátrico cargado de extrapolaciones retóricas usurpadas de ciencias serias y usando analogías asímétricas hábil e insidiosamente diseñadas, como comparar el ADHD ( criterio subjetivo y prejuiciado) con la Diabetes (enfermedad objetivamente demostrable); o a un niňo hiperactivo con un auto deportivo rojo que no tiene frenos, como si un niňo se pudiera comparar con un canto de lata. ¿Cómo es que el Cristianismo, teniendo Fundamentos de FE que definen claramente nuestra naturaleza espiritual, ha cedido a este modelo psiquiátrico ateo, que entre los propósitos esbozados en su agenda está el DESTRUIR LA MORAL RELIGIOSA? La visión cristiana de salvación y su extraordinaria contribución social, sobre todo en el campo de la educación, contrasta con el desastre moral y la destrucción de la Educación que representa la invasión de un Modelo de Salud Mental en las Escuelas. Entiendo que este aparente sincretismo (fusión entre dos visiones filosóficas o religiosas) es agua y aceite. No mezclan y teniendo las riquezas doctrinales de la teología cristiana, no hay porque tomar más ideas prestadas de doctrinas materialistas fracasadas. Es dañina para nuestros niños y para el presente y futuro de un País que aún posee un alto sentido de Moral sana, (no la de los moralistas santurrones, que exageran hasta el ridículo y que , sabe Dios qué esconden.) Las derrotas en el terreno de las leyes en Puerto Rico para combatir medidas que atentan contra nuestros valores, es muestra de la dirección que toma el país y el mundo, si los hombre y mujeres de buena voluntad, no hacemos nada al respecto.

En el caso de los psiquiatras está implícito el paradigma materialista de que Dios no existe y que los niños son un bola de fango, un animal social que hay que entrenar para que salive cuando escuche la campana (en referencia a un estúpido experimento de Pavlov, que compara al hombre con un perro). Ah, y para rematar, como los niños por lo general dan candela, pues suelen tener sus propias agendas que pueden confligir con las del adulto, cuando el psiquiatra les revela a los padres el fraudulento diagnóstico les suele decir que no se sientan culpables. Que el problema radica en el cerebro del niño. Y de esta manera exoneran de responsabilidad a los padres.

Si estos ceden a esta aparentemente inofensiva y “solidaria” observación, si ceden ante el cabildeo agresivo de algunas trabajadoras sociales, maestros y directores escolares sobre medicar a su hijo o hija, habrán cedido el poder que ostentaban sobre las decisiones de cuidado y crianza de su hijo o hija y se la habrán transferido a elementos externos y peligrosos, a “expertos” que no pasan quizás más de quince minutos con su hijo o hija.

NO DEJES A TUS HIJOS INDEFENSOS POR NO SABER LA VERDAD DETRÁS DEL FRAUDE DEL ADHD Y LAS DEMAS ENFERMEDADES MENTALES. DEFIENDE CON CELO TU RESPONSABILIDAD SOBRE TUS HIJOS Y NO DEJES QUE TE ENGAÑEN ACUSANDOTE DE NEGLIGENCIA MEDICA, CUANDO LA NEGLIGENCIA MEDICA VIENE DEL QUE DIAGNOSTICA SIN QUE MEDIE UNA PRUEBA OBJETIVA Y SUPRIMIENDO INFORMACION VITAL QUE PERMITA QUE LOS PADRES TOMEN UNA DECISION BIEN INFORMADA, COMO LO EXIGE LA LEY.



LA LEY NO TE OBLIGA A RECIBIR TRATAMIENTOS PARA, POR EJEMPLO, EL CANCER. ¿POR QUE VAS A DEJAR QUE LE IMPONGAN UNA ETIQUETA FALSA Y PREJUICIADA SOBRE LA FRENTE DIGNA DE TU HIJO, PARA LUEGO INTOXICARLO CON DROGAS QUE EN VERDAD SON UN VENENO, CAPAZ DE INDUCIR A LA PSICOSIS, A UNA MUERTE SUBITA O AL ASESINATO/SUICIDIO.

NO DEJARIAS QUE TUS HIJOS SE BAÑARAN EN UN LAGO INFESTADO DE COCODRILOS A SABIENDAS. NO LLEVARIAS A TU HIJO A CONSULTAR SOBRE UN ASUNTO DE SALUD A UN PUNTO DE DROGAS. NO LE DARIAS COCAINA A TU HIJO DE CINCO AÑOS. NO LE DES ESTIMULANTES, CUYO PERFIL FARMACOLOGICO ES FUNCIONALMENTE IDENTICO A LA COCAINA. NO LLEVES A TUS HIJOS A LA CUEVA DEL LOBO, O SEA, A LA OFICINA DE UN PSIQUIATRA.



SI SOSPECHAS QUE TU HIJO O HIJA PADECE DE UNA CONDICION REAL, COMO ASMA, DIABETES, LA VISTA, ETC., LLEVALO A UN MEDICO BONA FIDE, QUE NO CREA EN ETIQUETAR A NIÑOS CON ENFERMEDADES FICTICIAS.


ORIENTATE SOBRE COMO MEJORAR LA DIETA DEL NIÑO.

Eduquemos para la Vida Tutorías (787) 621-6166

OBTEN AYUDA EN FORMA DE TUTORIAS PARA TUS HIJOS O MEJOR AUN, ENTRENATE COMO TUTOR. APRENDE CON EDUQUEMOS PARA LA VIDA, LOS FUNDAMENTOS DE APRENDER COMO APRENDER, COMO IDENTIFICAR Y MANEJAR CON SOLUCIONES REALES, LAS BARRERAS AL ESTUDIO DE TUS HIJO.

CON LAS AUTORIDADES ESCOLARES LO RECOMENDABLE ES MANTENER UNA BUENA COMUNICACION. ESTO PUEDE AYUDAR MUCHO A TUS HIJOS. MUCHOS MAESTROS, ORIENTADORAS, TRABAJADORAS SOCIALES Y DIRECTORES, TIENEN LA BUENA INTENCION DE AYUDAR. AHORA, SI DE LA ESCUELA RECIBES ALGUNA AMENAZA, POR EJEMPLO QUE TIENES QUE LLEVAR A TU HIJO O HIJA A QUE LE HAGAN UN ESTUDIO PSICOLOGICO O UNA EVALUACION PSIQUIATRICA O SI NO, NO PUEDE ENTRAR A SUS CLASES, EXIGE QUE TE LO DEN POR ESCRITO Y CONSULTA CON UN ABOGADO. SI ES MUY GRAVE LA HOSTILIDAD DE LA ESCUELA HACIA TU HIJO Y HACIA TI, CONSULTA UN BUEN ABOGADO Y DE SER NECESARIO Y VIABLE PARA TODOS, CÁMBIALO DE ESCUELA U ORIENTATE SOBRE LA ALTERNATIVA DE HOMESCHOOLING.

LA VIDA DE TU HIJO(A) ES DEMASIADO IMPORTANTE COMO ARRIESGAR SU SALUD FISICA, (DANDOLE DROGAS TOXICAS QUE NO NECESITA) Y SU SALUD EMOCIONAL ( HACIENDOLO PENSAR, SIN EVIDENCIA CIENTIFICA, QUE ES UN ENFERMO MENTAL, CONVIRTIENDOLO EN UN PACIENTE DE SALUD MENTAL Y EN UN ESUDIANTE DE EDUCACION ESPECIAL. QUIZAS LO QUE VERDADERAMENTE TIENE DE ESPECIAL, SU ESCUELA NO LO HA PODIDO VER Y MUCHO MENOS FOMENTAR Y ESTIMULAR.

EN ESTOS TIEMPOS DE CONVULSION MORAL Y DE ATAQUES A LOS FUNDAMENTOS DE LA ESPIRITUALIDAD DEL SER, LA MEJOR LINEA DE DEFENSA DE TUS HIJOS ERES ¡TU!




No hay comentarios: