viernes, 22 de agosto de 2008

Psiquiatras Pagados por las Farmacéuticas y el ADHD




A pesar de las advertencias contra los efectos secundarios fatales de las drogas contra el infame mito de ADHD, hechas por la FDA, que incluyen ataques de cardíacos en niňos, muerte súbita, psicosis tóxica, inducida por la misma droga, la Asociación Psiquiátrica de Niňos y Adolescentes está introduciendo nuevas guías para seguir diagnosticando y medicando sus lucrativos venenos. No existiendo una validación científica objetiva que valide la existencia del ADHD cabe destacar que es el Marketing de una supuesta enfermedad y el tomar rasgos normales de la infancia pero que causan molestias en los adultos, para drogar a millones de niňos normales con drogas letales, que generan una fortuna obscena para quienes diagnostican sin exámenes serios y objetivos estas falsas enfermedades.

Un buen ejemplo de esto es el Dr. Steven Pliszka. Este es autor de las nuevas “guías de diagnósticos”. Ha recibido dinero para “investigación” de parte de Elly Lilly y AstraZeneca. O sea que a base de una enfermedad inexistente a este le pagan para que cree drogas, no solo innecesarias sino drogas que le pueden costar la vida al hijo sano de cualquier incauto. Ha sido consultor de McNeal Pediatrics y Shire.

Otro ejemplo: Oscar Bukstein, que trabajo con estas nuevas guías es un médico ha recibido dinero y respaldo y ha sido consultor de Cephalon Inc., Forest Pharmaceuticals Inc., McNeil Pediatrics, Shire Pharmaceutical Group plc, Elly Lilly & co., y Novartis Pharmaceuticals Corporation, fabricantes de la cocaína pediátrica Ritalin.

Es como tener un pedófilo a cargo de un Day Care. De hecho no exagero, pues el ex Presidente del AACAP (Asociación Psiquiátrica de Niňos y Adolescentes), Dr. Ayres, confonta actualmente cargos por molestar sexualmente a varios niňos (12) que fueron sus pacientes. Este infame leviatán (MONSTRUO) de la psiquiatría llegó a dirigir la sección de niňos víctimas de abuso sexual. Muchos casos lamentablemente han prescritos. Otros no se han atrevido a denunciarlo quizás porque es la palabra de quien fuera un "mocoso", contra el prestigio y las credencias de "respetable" médico, respetado por el estado y la sociedad.
Quizás no sabían de este caso porque los medios no lo cubren extensamente si no se trata de un SACERDOTE O UN LIDER RELIGIOSO. Quizás porque con líderes religiosos criminales avanzan su agenda de desprecio que algunos pueden sentir hacia las religiones y destruyen un poco la poca resistencia moral que nos queda contra las perversiones de la cultura "liberal". Para un reportaje sobre el issue:
Si no entiendes inglés, el rostro y la voz del reprtero va a ser suficiente, creo.


Así que no hagamos más ricos a los que a millones de familias a través del mundo hacen miserables con sus perversiones pseudo médicas, sus etiquetas estigmatizantes y el abuso contra los niňos. Pongámsle freno a estos cobardes.


No hay comentarios: