jueves, 22 de octubre de 2009

LA HISTORIA Y VERDAD SOBRE LA INVENCION DE ADD/ADHD

LA HISTORIA Y VERDAD SOBRE LA INVENCIÓN DE ADD / ADHD
El descubrimiento de que las anfetaminas pueden alterar el comportamiento del niño se hizo por casualidad en 1937. Un médico en un centro de tratamiento residencial en Rhode Island, para niños diagnosticados con desórdenes de comportamiento y neurológicos observó el efecto calmante de los estimulantes de las anfetaminas, cuando se la suminmistró a un grupo de 30 niños. Esto con el fin de tratar los dolores de cabeza, resultado de punciones lumbares. La anfetamina no ayudó a mitigar los dolores de cabeza de los niños pero sí a hacer a los niños menos activos y más dóciles. Él vio esto como espectacular. Desde este descubrimiento, los psiquiatras y las compañías farmacéuticas se han dedicado a "INVENTAR" enfermedades para justificar prescribir. La enfermedad fabricada de mayor popularidad hoy es ADD / ADHD y la anfetamina favorecida es Ritalin.
En 1970, más de 200.000 alumnos ya estaban bajo la “medicación” de estimulantes. Sin una sola prueba que confirme una anomalía física o química para que sea una enfermedad, la “epidemia” ha crecido a más de 500.000 en 1985 y aproximadamente 6 millones en la actualidad.
Expertos intentan validar la enfermedad como algo real, proclamando que las imágenes cerebrales han mostrado que los niños con TDAH tienen lóbulos frontales más pequeños (como 10% menor al de un niño sano). Lo que los "expertos" olvidan mencionar es que en casi todos los estudios sobre el “ADHD”, los niños han estado expuestos al uso crónico de drogas estimulantes, principalmente Ritalin. Por lo tanto, los resultados de estos escáners cerebrales son engañosas. Lo que muestran es el daño perpetrado por esta droga neurotóxicas. ¡Los expertos fueron capaces de demostrar más allá de toda duda que el uso crónico de anfetaminas (drogas estimulantes) provoca la atrofia cerebral (encogimiento)! Un cerebro sano una vez antes de los estimulantes, se ha encogido y atrofiado en más o menos un 10%, en contraste con aquellos que no toman los medicamentos.
Una vez diagnosticados con ADD / ADHD, los niños ya no son considerados ni tratados como normales. Una vez que las drogas comienzan el envenenamiento de sus cuerpos, ya no son físicamente normales. Siempre que alguien, ante la vida de un niño, es llevado a creer que ese niño sufre de "daño cerebral" o está "enfermo", cuando en realidad no lo está, ese niño es estigmatizado y dañado, no sólo emocionalmente y socialmente, pero legalmente también.
Mi pregunta es la siguiente: si no hay un solo resultado de laboratorio, pruebas físicas, de rayos X, biopsia cerebral, análisis de sangre, todo lo que puede mostrar una anomalía, ¿cómo se puede etiquetar a este niño como "enfermo mental " y drogarlo con drogas idénticas a la cocaína, cuando es un niño completamente normal, pues no se ha demostrado evidencia orgánica objetiva que establezca lo contrario? Si usted tiene dudas acerca de cualquier cosa que usted está leyendo, exponer el fraude es simple. Exíjale a su médico o al pediatra de su hijo que le muestre los resultados de pruebas de laboratorio que establecen que usted o su hijo es un enfermo mental. Usted no verá un resultado porque no existe ninguna prueba. ¡Es un FRAUDE! Esté preparado para obtener las explicaciones de su médico acerca de por qué no hay ninguna prueba para validar la "enfermedad". Piense en el fondo de su mente mientras escucha una lista de excusas, la cantidad de dinero que la práctica particular podría recibir de las compañías farmacéuticas para comercializar y vender sus productos. Piense en las prácticas privadas (psiquiatras) que se desplomarían sin la financiación de las compañías farmacéuticas. Hágase estas pregunta: ¿está ayudando a financiar la industria de la droga?, ¿vale la pena el riesgo al que el niño va a ser expuesto, ¿el sufrimiento producidos por estos medicamentos, que posiblemente lo puedan conducir a la muerte? ¡No se rinda, ni se doblegue ni se dejé convencer con sus mentiras y excusas! ¡Defienda a su hijo y dígale que NO a drogar a su hijo bajo la farsa de un “tratamiento”! ¡Dígale NO a al fraude del ADHD! Nunca pero NUNCA, por bien de su hijo, visite a un psiquiatra. Recuerde, el ADD / ADHD no es real ni probado, es simplemente una invención de la América Corporativa y de los psiquiatras para hacer millones a costa de la ruina de su hijo!

No hay comentarios: