jueves, 22 de octubre de 2009

CHAADA Children and Adults Against Drugging America

NUESTRA niños son inocentes y puros. Nuestros niños están indefensos contra la industria farmacéutica y sus PRÁCTICAS CORRUPTAS, junto a la profesión la psiquiatría. Nuestros niños están indefensos ante la ESCUELA y ante los distritos que esperan que siempre actúen y se comporten como adultos. Nuestros niños son NUESTRO FUTURO. Por favor, hable por ellos COMO SUS VOCES. Son demasiado pequeños como para ser oídos y defenderse solo. La industria lo sabe y se aprovecha de us inocencia. POR FAVOR, AYUDE a salvarlos de la rapiña y la droga con fines de lucro.
• No existe una pieza única de evidencia científica para probar la existencia del ADHD
• El ADHD no es un trastorno neurológico. ¡No existe!
• Si no lo cree, hágase la siguiente pregunta: ¿Existen realmente 6 millones de niños en los Estados Unidos nacidos con una enfermedad mental que causa problemas de comportamiento?
• Es imposible que un niño sea siempre "perfecto" y que actúe como un adulto y refleje un buen comportamiento de adulto pequeño en el aula! Eso es lo que algunos maestros de las escuelas esperan de su hijo!
• Si su niño se retuerce en su asiento ... ¡ADHD!
• Si su niño habla fuera de turno .... ¡ADHD!
• Si el niño comete errores por descuido .... ¡ADHD!
• Si su hijo no ha prestado suficiente atención a los detalles .... ¡ADHD!
• Si su niño se distrae fácilmente .... ¡ADHD!
• ¿Suena esto como una enfermedad mental para usted? Básicamente a esto es que se reduce: cuando un niño se comporta como un niño son enfermos mentales y tienen ¡ADHD! A los niños no se les permite ser niños en el mundo de hoy. Dios no quiera, si lo que hacen es actuar como un niños en la escuela, los van a considerar mentalmente enfermos y van a necesitar ser drogados. ¡Repugnante!
• NO permita el “bullying” del sistema escolar con su CREENCIA de que su hijo tiene una enfermedad mental!
• ¿Sabía usted que los distritos escolares son premiados cada año con "beneficios financieros" de la industria farmacéutica por cada niño que toma droga para el ADHD?
• Los fármacos utilizados para tratar el ADHD no son estimulantes inofensivos. Son los narcóticos clasificados por la Drug Enforcment Administration (DEA) como sustancias Tipo II. ¡Bajo esa clasificación comparten la misma categoría de drogas como la cocaína y la heroína! ¡Muchos, muchos niños han muerto a causa de estos "medicamentos"! ¡Muchas de las muertes se barren bajo la alfombra para proteger los beneficios de las farmacéuticas!
• ¿Le daría a su hijo cocaína? Eso es ridículo, ¿no? Darle a su niño un "medicamento" para “ADHD” es la misma cosa. En realidad, Ritalin ha demostrado ser más potente y dañino para el cerebro de un niño que la cocaína. ¡Los estupefacientes para el “ADHD” son extremadamente peligrosos y adictivos!
• Aún con dudas? Exponer el fraude ADHD es sencillo. Exígale al médico de su hijo que le muestre una prueba para demostrar que su hijo es un enfermo mental. ¡Nunca tendrá una prueba ya que no existe siquiera una sola prueba de laboratorio! Existe una prueba para la diabetes. Existe una prueba para el cáncer. Existen pruebas para enfermedades reales. ¿No le parece sensato contar con una prueba de una enfermedad antes de decidir dar a su hijo drogas peligrosas para la mente, adictivas, que alteran y sabotean la evolución del cerebro, que pueden causar daños severos al corazón y muerte, insominio (que se trata con otra droga hipnótica que induce al suicidio), estancan el crecimiento del cuerpo al alterar el sistema endocrino, que pueden causar cáncer; que de acuerdo a advertencias de la FDA pueden inducir a su hijo al suicidio y hasta al homicidio y que de acuerdo al único estudio que existe a largo plazo sobre los estimulantes, realizado por la Dra. Nadine Lambert, aumentan el doble las posibilidades de que su hijo se vuelva adicto a drogas ilegales?
• Si permite que se le imponga la etiqueta falsa de enfermo mental, está consintiendo el abuso emocional de su hijo.
• Si permite que se le imponga la etiqueta de enfermo mental y cede a la presión de las drogas, está dejando que maltraten físicamente a su hijo.
• ¡Ellos están convirtiendo en adicto a las drogas a sus hijos! ¡Una vez más, los estimulantes no son inofensivo! Si esto es lo que le ha sido informado el médico de su hijo, ¡le han mentido! Han infringido su derecho al consentimiento informado y eso es ¡NEGLIGENCIA! Si los “medicamentos" para el “ADHD” fueran estimulantes realmente inofensivos, los niños no se morirían por su uso.
• Su tarea como padres es proteger a su hijo a toda costa. Por el bien de la vida de su hijo, por favor sepa que el ADHD no existe y por favor, no ceda a la presión. Su hijo no merece ser engañado y creer que hay algo mal con él cuando no la hay. La etiqueta psiquiátrica es altamente perjudicial para su autoestima. Su hijo no merece sufrir los efectos adversos severos y con frecuencia mortales de estas drogas.
• Por favor, siga leyendo para encontrar condiciones médicas subyacentes que podrían afectar el comportamiento del niño, tales como las alergias. Estas condiciones médicas suelen ser ignoradas cuando su hijo es expuesto al fraude psiquiátrico de ADHD.
MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS en E.U. son diagnosticados en la actualidad con ADD / ADHD y ESTÁN SIENDO drogados con SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES TIPO II. ESTAS son altamente adictivas, alteran la mente y son drogas peligrosas. Comparten la misma categoría de DROGAS como la cocaína. Son demasiados los niños, cuyas vidas se han perdido y demasiados niños siguen sufriendo graves ANOMALÍAS FÍSICAS INCLUYENDO LOS EFECTOS ADVERSOS DE ESTAS DROGAS, como psicosis inducida y afecciones cardíacas. ¡Esto tiene que PARAR! ESTOS niños, víctimas, están llorando por DENTRO por AYUDA. Cuando se quejan de lo terrible y enfermo que estas DROGAS le hacen sentir, le incrementan su receta hasta que se tornan EVENTUALMENTE COMATOSOS y su voz es silenciada. ES TIEMPO DE UNIRSE y levantar la VOZ!

No hay comentarios: