martes, 12 de agosto de 2008

No al Maltrato de Niños




SALVEMOS A NUESTROS HIJOS

El ADHD fue creado a base de votos a favor y en contra de un comité de psiquiatras de la Asociación Psiquiátrica American. No fue descubierta, como sucede con enfermedades reales, como el Cáncer y la Diabetes. Se estima que más del 50% de estos tenían lazos financiero con la Industria Farmacéutica.

Declarado por la FDA: los estimulantes causan pensamientos suicidas y homicidas. Darle estimulantes a un niño es como darle cocaína. Verifiquen información através de la DEA.

Según el Psiquiatras Tomas Szasz no hay una sola prueba científica que valide como biológica una sola enfermedad mental. No son diagnósticos, son estigmas y no son medicamentos, son tóxicos que generan un obsceno capital y tragedias a niños y adolescentes normales (convertidos en pacientes) y familiares. Le echamos la culpa al cerebro supuestamente defectuoso de la víctima, y los adultos y el sistema educativo se limpia las manos de responsabilidad. No están sobre medicando, están envenenando masivamente a infantes y adolescentes normales.

El comportamiento, bueno o malo es un asunto de valoración social subjetiva , no médica y se determina por un juego de poder. No hay base científica. Solo retórica psiquiátrica tomada del discurso médico. Los medios reciben mucho dinero de los fabricantes de estos venenos. Los neurólogos y pediatras en su mayoría siguen la charada, en detrimento de su propia ética y peor aún arriesgando la integridad física y moral de niños indefensos. Según la Psiquiatra Grace Jackson no hay ni MRI, ni EEG ni prueba alguna que evidencié la existencia del ADHD.

Las noticias de suicidios de niños en Puerto Rico quedan huérfanas de investigación profunda y seria. Y los victimarios quedan impunes y metidos sin ser vistos en los salones de clase, pescando víctimas. Defendamos a los hijos de esta tierra de los nefastos efectos de estos tóxicos. Sino toda denuncia contra el maltrato de menores se quedará muy corta. Y la fotuna amasada por los creadores de esta epidemia inducida de hoy nos legará los zombies narcóticos, suicidas y homicidas de mañana. Salvemos a nuestros hijos.

No hay comentarios: